silBe by Silvy

TÉRMINOS Y CONDICIONES APP SILBE BY SILVY Y SITIO WEB

Términos de Uso

Última actualización: 28 de Octubre de 2021

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LAS PLATAFORMAS

SILBE OPERADAS POR SILVY FIT S.A.S.

 

Los presentes “Términos y condiciones de uso” constituyen un contrato legalmente vinculante entre usted (en adelante EL USUARIO) y SILVY FIT S.A.S. (en adelante SILVY FIT) en su calidad de operador de Las Plataformas SILBE. Por consiguiente, lo invitamos a leer detenidamente los presentes “Términos y condiciones de uso”, ya que contienen obligaciones, derechos y recursos, que, al ingresar o navegar en Las Plataformas SILBE y/o al acceder al contenido audiovisual que en ellas se ofrece, usted se compromete a cumplir y aceptar. En el evento en que después de una lectura atenta de los mismos su decisión sea la de no aceptarlos, lo invitamos a que se abstenga de utilizar Las Plataformas SILBE y el contenido que en ellas se ofrece. La recolección y uso de información personal en relación con su acceso y uso de Las Plataformas SILBE se describen en nuestra Política de Privacidad. Los presentes “Términos y condiciones” tendrán vigencia a partir del 29 de octubre de 2.021.

 

TITULO I.

GENERALIDADES DE LAS PLATAFORMAS SILBE Y DEL ACCESO AL CONTENIDO.

 

1.1. Definiciones. Para los fines de los presentes “Términos y condiciones de uso”, las expresiones que a continuación se mencionan, tendrán el siguiente significado:

 

a.     Las Plataformas SILBE. Se refiere al sitio web https://silbebysilvy.com, incluido cualquier subdominio de éste, a la aplicación (en adelante App) que se encuentra disponible para su descarga gratuita en Apple Store y Google Play Store, a cualquier otro sitio web, y/o a cualquier desarrollo tecnológico diseñado para móviles con sistemas operativos para Android y IOS (aplicaciones móviles), a través de los cuales SILVY FIT ponga a disposición de terceros material y/o productos.

b.    Formulario de Registro. Se trata del formulario dispuesto por SILVY FIT para el suministro voluntario de datos por parte de EL USUARIO, con fines de registro en Las Plataformas SILBE, y de permitir su acceso al Contenido de las mismas.

c.     El Usuario. Se refiere a las personas naturales o jurídicas que realizan el proceso de registro en Las Plataformas SILBE, a través del diligenciamiento del Formulario de Registro dispuesto por SILVY FIT para el suministro de datos de identificación personal y antecedentes, con el fin de acceder al Contenido de Las Plataformas SILBE. (EL USUARIO y SILVY FIT se denominarán conjuntamente LAS PARTES).

d.    Cuenta de USUARIO. Se refiere al perfil individual creado por EL USUARIO, al cual se ingresa proporcionando los Datos de Acceso a la Cuenta de EL USUARIO elegidos por este, con el fin de acceder y utilizar ciertas funcionalidades de Las Plataformas SILBE, entre ellas, acceder al Material de SILVY FIT.

e.     Datos de acceso a la Cuenta de EL USUARIO. Se refiere a la dirección de correo electrónico, la contraseña y el nombre completo de EL USUARIO, registrados por este durante el proceso de registro, con el fin de acceder a Las Plataformas SILBE y sus contenidos. 

f.      El Operador. Las Plataformas SILBE son operadas por SILVY FIT S.A.S., sociedad constituida bajo el ordenamiento jurídico colombiano, dedicada a la creación audiovisual, identificada con el Número de Identificación Tributaria (NIT) 901.424.047-4.

g.     Material de SILVY FIT. Se trata de las producciones audiovisuales producidas para internet por SILVY FIT, así como las rutinas de ejercicios, menús y sugerencias de alimentación provistos semanalmente y diferenciados en función de los objetivos informados por los retos y programas, que estará disponible en Las Plataformas SILBE, cuya licencia personal, no comercial, no exclusiva, intransferible, se otorga a EL USUARIO a través de Las Plataformas SILBE. Todo el “Material de SILVY FIT” es de propiedad de SILVY FIT o su uso le ha sido permitido a esta última por parte de su titular.

h.    Contenido de Las Plataformas SILBE. Es todo texto, información, datos, fotografías, gráficos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, código HTML, código fuente y código objeto, marcas, logotipos, slogans, signos distintivos, información y descripción de productos, el Material de SILVY FIT y cualquier otra información disponibles a través de Las Plataformas SILBE que es de propiedad de SILVY FIT o su uso le ha sido permitido a esta última por parte de su titular.

i.      Contenido de EL USUARIO. Se refiere a cualquier texto, información, datos, fotografías, gráficos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, código HTML, código fuente y código objeto, marcas, logotipos, slogans, signos distintivos, información y descripción de productos y servicios, material, y cualquier otra información creada, subida, publicada, enviada, recibida y almacenada por EL USUARIO en o a través de Las Plataformas SILBE.

j.      Método de Pago. Se refiere a cualquier instrumento disponible en Las Plataformas SILBE con el fin de que EL USUARIO pueda efectuar pagos por el acceso al Material de SILVY FIT y por la compra de Los Productos.

k.    Los Productos. Se refiere a los bienes muebles ofrecidos para la venta a través de Las Plataformas SILBE, los cuales pueden llegar a incluir, sin limitarse, ropa, equipo de deportivo, equipo de hidratación, entre otros.

l.      Política de Privacidad. Son los términos a través de los cuales se regula la recopilación, uso, tratamiento y divulgación de datos personales de LOS USUARIOS de Las Plataformas SILBE, incluyendo sus datos de acceso a Las Plataformas, a las pasarelas de pago, así como el ejercicio del derecho de Habeas Data por parte de EL USUARIO.

 

1.2.Aceptación de EL USUARIO. Previo a al registro como EL USUARIO, y/o al acceso al Material de SILVY FIT, y/o a la adquisición de Los Productos, y/o a la entrega de cualquier dato a través de Las Plataformas SILBE con cualquier fin, es responsabilidad de EL USUARIO leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones y en las Políticas de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones y/o las Políticas de Privacidad, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizarla. Los presentes Términos y Condiciones Generales, en su versión más actualizada, estarán permanentemente disponibles en la siguiente dirección: https://www.silbebysilvy.com/tyc/

 

PARAGRAFO. En la medida en que la fecha de entrada en vigor de los presentes términos y condiciones es la fecha de su publicación, EL USUARIO acepta que a partir de dicha fecha, al acceder al Material de SILVY FIT o al comprar Los Productos, está aceptando los presentes términos y condiciones y por tanto las estipulaciones correspondientes en materia de facturación.

 

1.3.Objeto. Los presentes términos y condiciones tienen por objeto regular todas las visitas, registros, operaciones, transacciones, contratos y demás vínculos que puedan llegar a establecerse con ocasión de o a través de la navegación en Las Plataformas SILBE, dentro del marco de la legislación colombiana que les sea aplicable. Una vez EL USUARIO haya llevado a cabo el proceso de registro en Las Plataformas SILBE, podrá acceder al Material de SILVY FIT, al Contenido de SILVY FIT, y/o a la compra de Los Productos ofrecidos a través de las mismas, sujetándose en todo a los presentes términos y condiciones, a las correspondientes Políticas de Privacidad, y a los demás documentos o avisos que se les lleguen a incorporar, o que sean mencionados en esta y otras secciones de Las Plataformas SILBE, los cuales se entienden como parte integral de los presentes términos y condiciones.

 

1.4.Capacidad. Toda persona que tenga la intención de acceder al Material de SILVY FIT, al Contenido de SILVY FIT, y/o a la compra de Los Productos disponibles en Las Plataformas SILBE deberá contar con capacidad para contratar. EL USUARIO no podrá utilizar Las Plataformas SILBE en caso de que carezca o tenga limitada su capacidad de ejercicio para aceptar los presentes términos y condiciones por cualquier causa. En el evento en que EL USUARIO sea una persona jurídica, la persona natural que realiza el proceso de registro en su nombre y representación, a través de la aceptación de los presentes términos y condiciones, declara y garantiza que se encuentra facultado para vincular legal y jurídicamente a dicha persona jurídica y para obligarla dentro del marco de lo establecido en los presentes términos y condiciones.

 

1.5.Proceso de registro de EL USUARIO. EL USUARIO debe registrar una cuenta (“Cuenta de EL USUARIO”) con el fin de acceder a al Material de SILVY FIT, al Contenido de SILVY FIT, y/o a la compra de Los Productos disponibles en Las Plataformas SILBE, para lo cual, se requiere que EL USUARIO tenga al menos dieciocho (18) años, o sea una persona jurídica, organización, u otra entidad legalmente organizada y vigente, con personería jurídica que cumpla con las leyes colombianas. En el caso de menores de edad, el registro podrá efectuarse solo si éste cuenta con el consentimiento de sus padres, representantes legales o tutores legales, quienes en todo caso quedan obligados por los presentes Términos y Condiciones en nombre del menor. Con el fin de registrarse como usuario de Las Plataformas SILBE será necesario surtir el proceso que se describe a continuación:

 

a.     Suministro de información. El registro en Las Plataformas SILBE, requiere el diligenciamiento del Formulario de Registro, y el suministro voluntario de datos de EL USUARIO tales como nombre completo y correo electrónico, entre otros. Los datos suministrados por EL USUARIO serán tratados bajo la Política de Privacidad de Las Plataformas SILBE.

b.    Elección de datos de acceso. Durante el proceso de registro EL USUARIO deberá elegir (de acuerdo con sus preferencias) un correo electrónico y una contraseña válidos que le permitan acceder a Las Plataformas SILBE y su contenido.

c.     Aceptación de políticas. Es indispensable que EL USUARIO antes de finalizar el proceso de registro en Las Plataformas SILBE lea detenidamente los presentes términos y condiciones, la Política de Privacidad y protección de datos de SILVY FIT, y la Política de Cookies, con el fin de que manifieste su aceptación de las mismos.

 

1.6.Veracidad de la información. EL USUARIO se compromete a suministrar datos e información exacta, precisa, actual, verdadera y completa, que deberá mantener actualizada. EL USUARIO manifiesta que el correo electrónico suministrado en el Proceso de registro de EL USUARIO se encuentra activo y operativo, y autoriza a SILVY FIT para efectuar en dicho correo electrónico notificaciones de cualquier tipo derivadas de su calidad de usuario de Las Plataformas SILBE.

 

1.7. Verificación de la información. SILVY FIT se reserva el derecho de solicitar comprobantes y/o datos adicionales a EL USUARIO a efectos de corroborar la información que se obtenga en el “Formulario de Registro”, así como el de suspender temporal o definitivamente la cuenta de EL USUARIO cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos, SILVY FIT podrá dar de baja cualquier pago efectuado, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización. SILVY FIT se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

 

TITULO II.

RÉGIMEN APLICABLE A LA LICENCIA SOBRE EL MATERIAL DE SILVY FIT

DISPONIBLE EN LAS PLATAFORMAS SILBE.

 

2.1.  Licencia sobre el Material de SILVY FIT. SILVY FIT le otorga a EL USUARIO un derecho personal, no comercial, limitado, oneroso, no exclusivo, e intransferible (que no podrá ser cedido, ni sublicenciado), para que acceda y utilice el Material de SILVY FIT que estará disponible en Las Plataformas SILBE, durante el tiempo y por el valor establecidos para cada uno de los retos y programas disponibles en Las Plataformas SILBE, para su uso exclusivamente personal. EL USUARIO tendrá acceso al Material de SILVY FIT de forma personal, siendo el único responsable de que dicho acceso se efectúe de conformidad con los presentes términos y condiciones. El incumplimiento de esta obligación en cabeza de EL USUARIO faculta a SILVY FIT para dar por terminado el vínculo jurídico y contractual que surge en virtud de los presentes Términos y Condiciones.

 

PARÁGRAFO PRIMERO. Durante el término de duración de la licencia EL USUARIO podrá acceder tanto al Material de SILVY FIT, como a las correspondientes herramientas de acompañamiento, recibiendo semanalmente durante el termino de la licencia, sugerencias de menús y actividad física que le permitirán iniciar o continuar con un mejor estilo de vida. EL USUARIO también contará con la posibilidad de solicitar aclaraciones al equipo de SILVY FIT, a través de los canales de información que se encuentran a su disposición en Las Plataformas SILVY FIT.

 

PARÁGRAFO SEGUNDO. EL USUARIO reconoce que: (i) SILVY FIT no tiene obligación de entrega respecto al Material de SILVY FIT, y en consecuencia no le enviará copias del mismo a EL USUARIO como parte de la licencia; (ii) La licencia únicamente le proporciona los derechos de acceso y uso del Material de SILVY FIT y no lo facultan para descargar u obtener de otra forma copias del mismo; y que (iii) Todos los derechos que no le sean otorgados a EL USUARIO de forma explícita, se entienden reservados en cabeza de SILVY FIT.

 

2.2. Cambios en el alcance de la licencia. SILVY FIT se reserva los derechos de actualizar, cambiar, modificar, agregar, remover, suspender, cancelar o descontinuar cualquier aspecto de la licencia, el contenido y/o el valor de los retos y programas, y en general del Material de SILVY FIT ofrecido a través de Las Plataformas SILBE. Cualquier cambio efectuado por SILVY FIT en este sentido se hará efectivo al final del ciclo de facturación vigente al momento del cambio. SILVY FIT notificará a EL USUARIO por escrito y en un término no inferior a treinta (30) días calendario previos a su implementación, cualquier cambio en el alcance de la licencia conforme a lo mencionado en el presente parágrafo. EL USUARIO tendrá oportunidad de dar por terminada la licencia antes de que dicho(s) cambio(s) se haga(n) efectivo(s). En el evento en que EL USUARIO sea debidamente notificado de los cambios implementados por SILVY FIT y no manifieste su intención de dar por terminada la licencia, se entenderá como una aceptación de los mismos, así mismo, el uso continuado de la licencia por parte de EL USUARIO una vez implementados los cambios en cualquier aspecto de la licencia, el contenido y/o el valor de los retos y programas, y en general del Material de SILVY FIT ofrecido a través de Las Plataformas SILBE, constituye su aceptación de los cambios implementados por SILVY FIT, en particular del pago del valor actualizado, en el evento en que el cambio implementado fuere en este sentido.

 

2.3. Duración. La licencia conferida a EL USUARIO en virtud de los presentes términos y condiciones tendrá la duración establecida por SILVY FIT para cada uno de los retos y programas disponibles en Las Plataformas SILBE. En el evento en que EL USUARIO tenga la intención de dar por terminada la licencia, podrá hacerlo en cualquier momento desde Las Plataformas SILBE, bajo las siguientes premisas: (i) En el evento en que ninguna de LAS PARTES manifieste su intención de dar por terminada la licencia, EL USUARIO será responsable por el valor de la misma; (ii) SILVY FIT se reserva la facultad de revisar individualmente cada solicitud de reembolso efectuada por cada USUARIO, con el fin de definir bajo su propio criterio si las circunstancias particulares de EL USUARIO son soporte suficiente para aprobar el reembolso solicitado; y (iii) Una vez se de por terminado el término de la licencia EL USUARIO no dispondrá de derechos de acceso al Material de SILVY FIT.

 

2.4. Periodo de prueba. SILVY FIT se reserva los derechos de: (i) ofrecer en cualquier momento la licencia de forma gratuita en periodo de prueba, caso en el cual EL USUARIO deberá proporcionar su información de facturación en Las Plataformas SILBE, y no le será cobrada la licencia hasta no finalizar dicho periodo. En el evento en el que en el último día del periodo gratuito de prueba de la licencia EL USUARIO no haya informado su intención de no continuar usando la licencia, SILVY FIT se encuentra autorizado para debitarle a EL USUARIO el pago total de la licencia seleccionada; y (ii) modificar las condiciones del periodo gratuito de prueba o de cancelarlo, en cualquier momento, sin notificación previa.

 

2.5. Valor. La licencia tendrá el valor establecido por SILVY FIT para cada uno de los retos y programas disponibles en Las Plataformas SILBE, en consecuencia, dependerá del Material de SILVY FIT elegido por EL USUARIO cuyas cuantías serán informadas previamente a través de Las Plataformas SILBE. La facturación de la licencia se llevará a cabo una vez EL USUARIO haya efectuado el pago correspondiente al reto o programa elegido, y se le haya otorgado el correspondiente acceso al Material de SILVY FIT. En el evento en que no sea posible para SILVY FIT la facturación automática de la licencia, por cualquier motivo, se dará aviso de tal situación a EL USUARIO y se generará una factura electrónica que EL USUARIO deberá cancelar manualmente en su totalidad, antes de la fecha señalada para tal fin.

 

2.6. Forma de pago. EL USUARIO se compromete a pagar el valor de la licencia por adelantado, con el fin de que SILVY FIT le autorice el acceso al Material de SILVY FIT, antes de la emisión de la correspondiente factura. EL USUARIO manifiesta estar de acuerdo y aprobar los cargos automáticos, y acepta el pago a través del medio, método o plataforma de pago elegido por EL USUARIO para tal fin, de los dispuestos a través de Las Plataformas SILBE. Con el fin de procesar el pago de la licencia se requiere de un método y/o plataforma válido de pago, incluyendo sin limitarse, las tarjetas de crédito, Paypal o PSE.

 

TITULO III.

REGIMEN DE PAGOS POR PARTE DE EL USUARIO A SILVY FIT.

 

3.1.  Autorización para el procesamiento de pagos. A través de la selección de uno de los medios, métodos o plataformas de pago de los dispuestos a través de Las Plataformas SILBE, y del suministro voluntario de la información requerida por los mismos, EL USUARIO está expresando su aprobación y autorización expresa para que SILVY FIT y sus procesadores de pagos realicen cargos por la licencia y por la venta de Los Productos. En consecuencia, EL USUARIO autoriza a SILVY FIT para cobrarle:

 

a.    El valor de la licencia del Material de SILVY FIT elegido por EL USUARIO y/o el precio de Los Productos ofrecidos a través de Las Plataformas SILBE, mediante las cuales también se informará a EL USUARIO las cuantías de la licencia y Los Productos con anterioridad al respectivo pago.

b.    Cualquier impuesto en cabeza de EL USUARIO o retención en la fuente aplicable al pago de la licencia del Material de SILVY FIT elegido por EL USUARIO y/o el precio de Los Productos ofrecidos a través de Las Plataformas SILBE. La normativa tributaria vigente podrá requerir que SILVY FIT solicite la correspondiente información fiscal de EL USUARIO, o que cobre impuestos relacionados con los pagos efectuados por EL USUARIO, o ambas cosas.

c.     Cualquier cargo generado a favor de SILVY FIT en cabeza de EL USUARIO a título de mora o contra cargos asociados a su método de pago. En consecuencia, el evento en que el medio, método o plataforma de pago seleccionado por EL USUARIO efectúe cargos en cabeza de SILVY FIT por concepto de comisiones, multas o penalizaciones por falta de fondos de EL USUARIO u otros, este último será responsable por dichos cargos.

 

3.2. Método de pago. Es responsabilidad de EL USUARIO proporcionar (al momento de elegir un método de pago), información exacta, actual y completa. EL USUARIO es el único responsable de la exactitud y perfección de la información relacionada con su método de pago. SILVY FIT no se hace responsable respecto de ninguna pérdida que sufra EL USUARIO como resultado de información incorrecta sobre el método de pago que haya sido proporcionada directamente por este último. EL USUARIO autoriza a SILVY FIT para guardar su información sobre el método de pago elegido y para efectuar cargos por medio de su método de pago. Si los datos de cuenta de su método de pago varían por cualquier motivo, SILVY FIT se reserva el derecho de actualizar la información sobre el método de pago, siempre que obtenga la información actualizada de forma legítima directamente de su colaborador de servicios financieros o de su banco.

 

PARÁGRAFO. La información solicitada por SILVY FIT a EL USUARIO al momento de elegir el método de pago puede incluir información de facturación convencional, así como datos personales, caso en el cual EL USUARIO deberá proporcionar sin limitarse datos como: nombre, dirección de facturación, datos sobre el medio financiero utilizado, dirección de residencia, número de cuenta, tipo de cuenta, número de identificación, dirección de correo electrónico, moneda de pago, y datos de cuenta asociados a un procesador de pagos en concreto, entre otros, para lo cual con la aceptación de este documento autoriza a SILVY FIT para el tratamiento de dichos datos personales, de conformidad con lo establecido en las Políticas de Privacidad que pueden ser consultadas en Las Plataformas SILBE. Al proveer dicha información, EL USUARIO automáticamente autoriza a SILVY FIT a cargar los costos de la licencia incurridos a través de su cuenta, en dichos métodos o plataformas de pago.

 

3.3. Servicios de terceros proveedores de métodos y plataformas de pago. Las Plataformas SILBE podrán contener enlaces a sitios web o recursos de terceros proveedores de métodos y plataformas de pago. Dichos servicios de terceros podrán estar sujetos a distintos términos y condiciones y a distintas prácticas de privacidad. SILVY FIT no es responsable de la disponibilidad ni de la precisión de dichos servicios de terceros, ni tampoco del contenido, de los productos o de los servicios disponibles a partir de tales servicios de terceros. Los enlaces a dichos servicios de terceros no constituyen un aval de estos por parte de SILVY FIT. Los métodos de pago podrían implicar la utilización de terceros proveedores de servicios de pago. Estos proveedores de servicio podrán cobrar comisiones adicionales cuando procesen pagos en relación con la licencia del Material de SILVY FIT y/o el precio de Los Productos (incluidos cargos deducibles del importe de pago), y SILVY FIT no es responsable de ninguna comisión de este tipo y renuncia a toda obligación al respecto. El método de pago elegido por EL USUARIO podrá estar sujeto a términos y condiciones adicionales impuestas por el correspondiente tercero proveedor de servicios de pago.

 

3.4. Prohibiciones especiales para EL USUARIO respecto a los métodos de pago. EL USUARIO asume toda la responsabilidad derivada del cumplimiento de la legislación vigente, reglamentos y normativas, así como de las obligaciones fiscales que sean aplicables al uso que haga de los métodos de pago disponibles en Las Plataformas SILBE. En relación con el uso de los métodos de pago, EL USUARIO no podrá realizar las siguientes acciones y acepta que no procederá a las mismas ni ayudará o permitirá que otros así procedan:

 

a.    Incumplir o eludir cualquier ley o normativa vigente, contratos con terceros, derechos de terceros o los presentes Términos y Condiciones.

b.    Utilizar los métodos de pago de SILVY FIT con fines comerciales o de otro tipo que no estén autorizados de forma explícita en los presentes Términos y Condiciones.

c.     Evitar, sortear, retirar, desactivar, mermar, descodificar o burlar de cualquier otra manera medidas tecnológicas implantadas por SILVY FIT, cualquiera de los proveedores de métodos o plataformas de pago disponibles en Las Plataformas de SILVY FIT, o cualquier otro tercero para proteger los métodos de pago.

d.    Adoptar cualquier acción que perjudique o afecte de forma adversa, o pueda perjudicar o afectar de forma adversa, al rendimiento o al funcionamiento correcto de los métodos o plataformas de pago disponibles en Las Plataformas de SILVY FIT.

e.     Tratar de descifrar, descompilar o desensamblar software utilizado para ofrecer los métodos o plataformas de pago disponibles en Las Plataformas de SILVY FIT o aplicar técnicas ingeniería inversa a estos.

f.     Infringir o vulnerar los derechos de ninguna otra persona ni perjudicar a ninguna otra persona de ninguna otra forma.

 

3.5. Mantenimiento y errores en la tramitación de los pagos. SILVY FIT podrá restringir temporalmente la disponibilidad de los métodos o plataformas de pago disponibles en Las Plataformas de SILVY FIT o determinados servicios o funcionalidades de estos, con el fin de aplicar medidas de mantenimiento que garanticen su correcto funcionamiento o su mejora. SILVY FIT podrá mejorar, potenciar y modificar los mencionados métodos o plataformas de pago, e introducir nuevos métodos o plataformas de pago cada cierto tiempo. SILVY FIT proporcionará aviso a EL USUARIO sobre cualquier cambio que se presente respecto a los métodos o plataformas de pago, a menos que estos cambios sean menores y no produzcan efectos materiales en las obligaciones contractuales de las partes. SILVY FIT implementará las medidas necesarias para subsanar cualquier error en la tramitación de los pagos del que tenga conocimiento.

 

3.6. Devoluciones. SILVY FIT se reserva la facultad de revisar individualmente cada solicitud de devolución efectuada por cada USUARIO, con el fin de definir bajo su propio criterio si las circunstancias particulares de EL USUARIO son soporte suficiente para aprobar la devolución solicitada. SILVY FIT conforme a su criterio, podrá efectuar devoluciones a EL USUARIO, en los siguientes casos que se establecen como eventos enunciativos, mas no taxativos: (i) En el evento en que el Material de SILVY FIT no haya estado disponible en Las Plataformas SILBE por un periodo de más de cinco (5) días consecutivos, excepto en el evento en que la interrupción sea consecuencia de un caso de fuerza mayor o caso fortuito, caso en el cual podrá concederse a EL USUARIO que lo solicite por escrito, bajo las premisas del derecho de retracto de la ley colombiana; (ii) que el Material de SILVY FIT no haya estado disponible en Las Plataformas SILBE por un periodo de más de cinco (5) días consecutivos, excepto en el evento en que la interrupción sea consecuencia de un caso de fuerza mayor o caso fortuito, caso en el cual podrá concederse a EL USUARIO que lo solicite por escrito, bajo las premisas del derecho de retracto de la ley colombiana. En el evento de devolución total o parcial a favor de EL USUARIO, SILVY FIT dará por terminado el vinculo jurídico vigente, y en consecuencia cancelará la Cuenta de EL USUARIO, aceptando éste último lo dispuesto en el presente literal como único remedio en las circunstancias descritas. No obstante, SILVY FIT se reserva el derecho a denegar la solicitud escrita efectuada por EL USUARIO, en el evento en que le sea posible otorgar acceso al Material de SILVY FIT y a las correspondientes herramientas de acompañamiento, a través de otros medios alternativos a los que EL USUARIO tenga acceso, tales como correo electrónico, Instagram, Twitter, entre otros.

 

TITULO IV.

REGIMEN DE PROPIEDAD INTELECTUAL APLICABLE A LAS PLATAFORMAS SILBE Y AL CONTENIDO DE SILVY FIT.

 

4.1.  Contenido de Las Plataformas SILBE. SILVY FIT ofrece, a través de Las Plataformas SILBE contenido de su propiedad y de terceros. SILVY FIT no presume que el Contenido de Las Plataformas SILBE pueda ser legalmente visto fuera de la Republica de Colombia. Si EL USUARIO tiene acceso al Contenido de la página web desde fuera de la Republica de Colombia, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de las leyes dentro de la jurisdicción en la que se encuentra EL USUARIO.

 

4.2. Propiedad intelectual. La propiedad de SILVY FIT sobre Las Plataformas SILBE, sus funcionalidades (excluyendo el Contenido de EL USUARIO), y el Contenido de SILVY FIT, se encuentran protegidos por los derechos de propiedad intelectual que resulten aplicables de acuerdo con su naturaleza, y son de propiedad exclusiva de SILVY FIT, de sus compañías filiales, vinculadas o subsidiarias, y en algunos casos, de terceros que han autorizado su uso o explotación. Al visitar, usar o navegar por Las Plataformas SILBE, EL USUARIO se obliga a respetar y no infringir los derechos de propiedad intelectual sobre el Contenido de SILVY FIT (incluyendo el Material de SILVY FIT), ni a reproducir o hacer uso de este sin la autorización previa y por escrito de SILVY FIT, quien se reserva todos los derechos no expresamente concedidos a EL USUARIO a través de los presentes Términos y Condiciones.

 

a.    Marcas. SILVY FIT, SILBE 0 y cualquier otra marca de propiedad de SILVY FIT que identifique cualquier Material de SILVY FIT o productos disponibles en Las Plataformas SILBE, son marcas registradas por SILVY FIT o por cualquiera de sus empresas filiales o subsidiarias, y por ello, queda prohibida su reproducción, uso o explotación, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito por parte de SILVY FIT. Esta prohibición se extiende a cualquier material audiovisual o productos disponibles en Las Plataformas SILBE. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, logos, nombres comerciales y cualquier otro elemento identificador de fuentes de SILVY FIT utilizado en, o en relación con, Las Plataformas SILBE y el Contenido de SILVY FIT, constituyen marcas comerciales o marcas registradas de SILVY FIT. Las marcas comerciales, marcas de servicio, logos, nombres comerciales y cualesquiera otras denominaciones en propiedad de terceros, utilizadas en, o en relación con Las Plataformas SILBE, el Contenido de SILVY FIT y/o el contenido de terceros, se utilizan a efectos de identificación únicamente y podrán ser propiedad de sus respectivos propietarios.

b.    Derechos de autor. SILVY FIT se reserva todos los derechos de autor sobre Las Plataformas SILBE y sus funcionalidades (excluyendo el Contenido de EL USUARIO), el Contenido de SILVY FIT, material audiovisual, textos, fotografías, software, sonidos, videos y material en general, exhibidos en Las Plataformas SILBE, los cuales tienen la calidad de obras protegidas por Copyright, trademark, de acuerdo con las leyes colombianas sobre derechos de autor, la Decisión 344 de la Comisión de la Comunidad Andina, y demás disposiciones internacionales aplicables a la materia. Se prohíbe totalmente la comercialización, transferencia, distribución, reproducción, publicación, transmisión, copia, edición, traducción, compilación, almacenamiento, comunicación pública, puesta a disposición, representación, creación de obras derivadas, adaptación, exhibición, procesos de ingeniería inversa, o cualquier otro acto de explotación que recaiga total o parcialmente sobre el Contenido de SILVY FIT, software u obras en general puestas a disposición de EL USUARIO a través de Las Plataformas SILBE, sin que medie el consentimiento previo, expreso y por escrito por parte de SILVY FIT.

c.     Contribuciones. Las ideas y conceptos expresados a través de las opiniones, sugerencias o comentarios que EL USUARIO envíe de manera espontánea o sin previa solicitud, podrán ser tenidos en cuenta por SILVY FIT si así lo estimase conveniente, para el desarrollo o mejoramiento de sus productos, la estructuración de estrategias, planes de mercadeo y campañas publicitarias, bajo el entendimiento de que el aprovechamiento se limitará a la implementación de las ideas o conceptos, y no a la manera en que las contribuciones fueron expresadas por EL USUARIO. En consecuencia, EL USUARIO no tendrá el derecho a recibir pago alguno por el legítimo uso que SILVY FIT haga de la información suministrada en las condiciones antes descritas.

 

PARÁGRAFO. En el evento en que EL USUARIO incumpla o vulnere comprobadamente la propiedad intelectual de SILVY FIT mediante la retransmisión o publicación del Contenido de SILVY FIT (incluyendo el Material de SILVY FIT), o de un tercero mediante la retransmisión o publicación de material vinculado con SILVY FIT que infrinja los derechos de autor u otros derechos legales de dicho tercero, SILVY FIT podrá negar el acceso de EL USUARIO a Las Plataformas SILBE y dar por terminada la licencia.

 

4.3. Licenciamiento de Las Plataformas SILBE. SILVY FIT concede a EL USUARIO una licencia limitada, no exclusiva, no sub-licenciable, revocable y no transferible para (i) descargar y utilizar Las Plataformas SILBE en su(s) dispositivo(s) personal(es) y (ii) acceder y visualizar el Contenido de SILVY FIT y el contenido de terceros puesto a disposición en, o a través de Las Plataformas SILBE. Se deja constancia que SILVY FIT no le otorgará a EL USUARIO ninguna licencia ni derecho de propiedad intelectual adicionales a los conferidos en los presentes Términos y Condiciones.

 

4.4. Prohibiciones especiales para EL USUARIO en materia de propiedad intelectual. EL USUARIO dentro del marco de los derechos derivados del régimen de propiedad intelectual contenidos en los presentes Términos y Condiciones, se compromete a NO realizar las conductas descritas a continuación:

 

a.     Eliminar, alterar, ocultar ninguna marca o señal de derechos de autor, de marca comercial , ni demás avisos de derechos de propiedad que figuren integrados o que acompañen al Contenido de SILVY FIT, Las Plataformas SILBE, o el Contenido de los proveedores.

b.     Utilizar, copiar, adaptar, modificar, preparar obras derivadas, distribuir, licenciar, vender, transferir, exhibir públicamente, interpretar públicamente, transmitir, difundir ni explotar de cualquier otro modo a Las Plataformas SILBE, ni el contenido de terceros, conforme a lo expresamente permitido en los presentes Términos y Condiciones.

c.      Utilizar Las Plataformas SILBE o el contenido de terceros de cualquier manera que entrañen un riesgo de daño, inutilización de la aplicación o de los contenidos o de terceros.

d.     Suprimir, eludir o manipular el derecho de autor y demás datos identificativos de los derechos de autor incorporados al Contenido de SILVY FIT, a Las Plataformas SILBE y al contenido de terceros.

e.     Emplear Las Plataformas SILBE, el Contenido de SILVY FIT, o el contenido de terceros, y en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de Las Plataformas SILBE, para distribuir, transmitir, remitir, modificar, reportar la publicidad o el Contenido de SILVY FIT o de terceros con fines de licenciamiento o venta directa, o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

f.      Usar el Contenido de SILVY FIT, el Contenido de EL USUARIO, y/o cualquier propiedad intelectual de LAS PARTES de forma tal que dañe la reputación de SILVY FIT, o a favor de terceros que constituyan su competencia.

 

TITULO V.

RÉGIMEN APLICABLE A LA CUENTA Y EL CONTENIDO DEL USUARIO.

 

5.1.  Obligaciones especiales respecto a la Cuenta de EL USUARIO. Con la aceptación de los presentes términos y condiciones EL USUARIO se compromete a cumplir las siguientes regulaciones respecto al registro de su Cuenta en Las Plataformas SILBE:

 

a.     Proporcionar información exacta, actual y completa durante el proceso de registro y mantener actualizada en todo momento la información de la Cuenta de EL USUARIO;

b.    No registrar más de una (1) cuenta en Las Plataformas SILBE. No ceder ni transferir de otro modo su Cuenta de EL USUARIO a ningún tercero;

c.     Mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos de acceso a su cuenta (tales como correo de acceso y contraseña), no revelarlas a ningún tercero, e informar de inmediato a SILVY FIT en el evento en que tenga conocimiento o tenga motivos para sospechar que sus datos de acceso han sido robados, perdidos, objeto de apropiación indebida o se ven amenazados de algún modo, o en caso de un uso no autorizado de su Cuenta de EL USUARIO o de sospecha del mismo. EL USUARIO se hace responsable por todas y cualesquiera actividades desarrolladas a través de su cuenta en Las Plataformas SILBE;

d.    Controlar el acceso no autorizado a Las Plataformas SILBE con su correo electrónico de acceso y contraseña, y a mantener la confidencialidad de los mismos;

e.     Notificar a SILVY FIT de inmediato, acerca de cualquier uso no autorizado de los datos de acceso a Las Plataformas SILBE, y a emplear todos los esfuerzos razonables para evitar que terceros no autorizados accedan a la misma.

 

5.2. Autorización para publicación de Contenido de EL USUARIO. Una vez surtido el proceso de Registro de la Cuenta de EL USUARIO, SILVY FIT podrá, a su exclusivo criterio, permitir que EL USUARIO realice las siguientes acciones:

 

a.     Crear, subir, publicar, vincular, compartir, enviar, hacer disponible, recibir y almacenar el Contenido de EL USUARIO, como texto, información, datos, fotografías, testimonios, material audiovisual, y cualquier otra información creada, subida, publicada, enviada, recibida y almacenada por EL USUARIO en o a través de Las Plataformas SILBE; y

b.    Acceder y visualizar el Contenido de EL USUARIO y cualquier contenido que SILVY FIT ponga a disposición en o a través de Las Plataformas SILBE, incluyendo el Contenido de SILVY FIT.

 

5.3. Autorizaciones a SILVY FIT en relación con el Contenido de EL USUARIO. Al publicar el Contenido de EL USUARIO (testimonios, fotos y videos, entre otros) a través de su cuenta de EL USUARIO en Las Plataformas SILBE, EL USUARIO autoriza y concede a SILVY FIT los siguientes derechos sobre el Contenido de EL USUARIO de forma gratuita:

 

a.    Poner el Contenido de EL USUARIO a disposición de los demás usuarios del Servicio, y a modificar o remover el contenido publicado por EL USUARIO en cualquier momento.

b.    Usar, modificar, exhibir públicamente, distribuir, almacenar, divulgar y reproducir el Contenido de EL USUARIO, especialmente a través de Las Plataformas SILBE y sus redes sociales, mediante el uso de todos los apoyos conocidos o desconocidos hasta esa fecha, especialmente gracias a cualquier soporte electrónico o de informática, así como utilizar su testimonio y sus fotos en todas sus bases de datos.

c.     Hacer cortes, montajes, extracciones y de modo más general, a procesar cualquier adaptación (por ejemplo, la inserción de un logotipo, o tratamiento de las imágenes, o re-encuadramiento, cambio de nitidez, entre otros) del Contenido de EL USUARIO, de forma total o parcial, en el evento en que SILVY FIT así lo considere necesario para su uso. La autorización así convenida es válida mundialmente por un periodo indefinido, a partir de la fecha de publicación de el Contenido de EL USUARIO. En consecuencia, EL USUARIO no tendrá el derecho a recibir pago alguno por el legítimo uso que SILVY FIT haga del Contenido de EL USUARIO.

 

PARAGRAFO. EL USUARIO tiene el derecho a interrumpir la divulgación del contenido en cualquier momento mediante una solicitud dirigida por escrito dirigida a SILVY FIT para tal fin. SILVY FIT no ostenta obligación alguna de monitorear regularmente la veracidad del Contenido de EL USUARIO incorporado a Las Plataformas SILBE. EL USUARIO está de acuerdo con que todo el Contenido que publique en Las Plataformas SILBE voluntariamente será información pública y asumirá los riesgos que esto conlleva.

 

5.4. Licenciamiento a favor de SILVY FIT. EL USUARIO al crear, subir, publicar, enviar, recibir, almacenar o poner de cualquier otro modo a disposición en o a través de Las Plataformas SILBE, algún Contenido de EL USUARIO, concede a SILVY FIT una licencia no-exclusiva, internacional, libre de regalías, por tiempo indefinido, sub-licenciable y transferible sobre dicho Contenido de EL USUARIO, para acceder, utilizar, almacenar, copiar, modificar, preparar obras derivadas, distribuir, publicar, transmitir, emitir en continuo, difundir y explotar de cualquier otro modo y manera dicho Contenido de EL USUARIO, con fines de promoción de Las Plataformas SILBE en cualquier soporte o plataforma. En la medida en que el Contenido de EL USUARIO (incluidas las Imágenes verificadas) incluya información personal, dicho Contenido de EL USUARIO será tratado conforme a la Política de Privacidad de SILVY FIT. A menos que EL USUARIO otorgue un consentimiento específico, SILVY FIT no reivindica ningún derecho de propiedad en Contenido de EL USUARIO alguno y nada de lo contenido en los presentes Términos y Condiciones se considerará que restringe derecho alguno que pueda asistirle a EL USUARIO para la utilización o explotación de su propio contenido, excepto en el evento de uso o explotación a favor de terceros que compitan directamente con la actividad principal de SILVY FIT lo cual EL USUARIO acepta que se encuentra expresamente prohibido durante la vigencia de los presentes Términos y Condiciones y por un periodo adicional de diez (10) años.

 

5.5. Política de uso aceptable del Contenido de EL USUARIO. Dentro del marco de la Política de uso aceptable de contenido, EL USUARIO se compromete a abstenerse de publicar en Las Plataformas SILBE el siguiente contenido:

 

a.    Contenido creado exclusivamente con propósitos publicitarios u otros contenidos comerciales, incluyendo los nombres, logotipos o enlaces de empresas.

b.    Spam, mensajes no solicitados o contenido compartido de manera insistente y de manera molesta.

c.     Contenido discriminatorio, o que respalde o promueva actividades dañinas o ilegales, o que sea ofensivo, obsceno, amenazante o de naturaleza similar.

d.    Intentos por suplantar a otra persona, cuenta o ente.

e.     Contenido ilegal o que infrinja los derechos de otra persona o entidad, incluyendo los derechos de la propiedad intelectual y de privacidad.

f.     Información fraudulenta, falsa o engañosa.

g.     Contenido no relacionado con Las Plataformas SILBE y/o la licencia sobre el Material de SILVY FIT, así como el hostigamiento o acoso dirigido a algún miembro de la comunidad.

 

5.6. Declaraciones respecto al Contenido de EL USUARIO. Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, EL USUARIO declara que es el exclusivo responsable de todo Contenido de EL USUARIO que ponga a disposición en o a través de Las Plataformas SILBE, incluyendo la legalidad, veracidad y propiedad de éste. En consecuencia, EL USUARIO declara y garantiza que:

 

a.     Es el propietario único y exclusivo de todo Contenido de EL USUARIO que ponga a disposición en o a través de Las Plataformas SILVY FIT o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y descargos de responsabilidad necesarios para publicar o dar tratamiento a dicho Contenido de EL USUARIO, según se contempla en los presentes Términos y Condiciones.

b.    Ni el Contenido de EL USUARIO ni su publicación, carga, difusión, envío o transmisión, ni el uso por parte de SILVY FIT del Contenido de EL USUARIO (o de cualquier parte del mismo) según lo contemplado en estos términos, violará, supondrá una apropiación indebida ni infringirá los derechos de patente de terceros, derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial, los derechos morales u otros derechos privados o de propiedad intelectual de un tercero, ni los derechos de privacidad o de protección de la personalidad de terceros, ni dará como resultado el incumplimiento de ninguna ley o regulación aplicables;

c.     No publicará, subirá, difundirá, enviará ni transmitirá ningún Contenido de EL USUARIO que: (i) sea fraudulento, falso, engañoso (directamente o por omisión o no actualización de la información) o falaz; (ii) sea difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (iii) fomente la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier persona o grupo; (iv) sea violento o amenazador o fomente la violencia o acciones que sean amenazantes sobre cualquier otra persona o animal; (v) fomente actividades o sustancias ilícitas o dañinas; o (vi) incumpla la política de uso aceptable del Contenido de EL USUARIO.

 

TITULO VI.

RÉGIMEN APLICABLE A LA COMPRA DE PRODUCTOS

Y VÍNCULO JURÍDICO DERIVADO DE LA MISMA.

 

6.1.  Oferta de Los Productos. EL USUARIO podrá adquirir Los Productos ofrecidos por SILVY FIT en Las Plataformas SILBE. Los precios de mencionados Productos solo tendrán vigencia y aplicación mientras aparezcan en éstas. Los precios de Los Productos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional. SILVY FIT podrá modificar cualquier información contenida en Las Plataformas SILBE, incluyendo las relacionadas con mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a lo establecido para tal fin en las normas pertinentes. EL USUARIO deberá manifestar su interés de adquirir Los Productos ofrecidos por SILVY FIT a través de Las Plataformas SILBE, haciendo uso de los mecanismos o herramientas dispuestas para tal fin.

 

6.2. Verificación de la compra. Toda aceptación de la oferta de Los Productos requiere de la validación de la transacción por parte de SILVY FIT, una vez haya verificado:

 

a.     Que dispone de las especies en stock, en el momento de la aceptación de oferta de Los Productos por parte de EL USUARIO.

b.    Que valida y acepta el medio de pago elegido por EL USUARIO.

c.     Que los datos registrados por EL USUARIO en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

d.    Que el pago es acreditado por EL USUARIO.

 

6.3. Pago. Una vez seleccionados Los Productos a través de la Cuenta de EL USUARIO en Las Plataformas SILBE, EL USUARIO deberá pagar el valor de los mismos si tiene la intención de adquirirlos. SILVY FIT cobrará el valor de Los Productos tras la confirmación de EL USUARIO de su intención de compra, a través de los medios de pago disponibles en Las Plataformas SILBE, y de conformidad con lo señalado en el título denominado “Régimen de pagos por parte de EL USUARIO a SILVY FIT de los presentes términos y condiciones.

 

6.4. Gastos de envío y entrega de Los Productos. SILVY FIT enviará Los Productos adquiridos por EL USUARIO al domicilio especificado por este para tal fin. Los Productos serán enviados y entregados a EL USUARIO por terceros (Empresas de Servicios de Paquetería). Por tal razón, EL USUARIO acepta someterse para el envío y entrega de Los Productos a las políticas de entrega de las Empresas de Servicios de Paquetería. En el evento en que EL USUARIO no haya recibido Los Productos en el plazo pactado para tal fin, deberá ponerse en contacto con SILVY FIT en el correo electrónico [email protected]. El valor de los gastos de envío de Los Productos adquiridos a través de Las Plataformas SILBE, será asumido por EL USUARIO.

 

6.5. Tiempos de entrega. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan a partir del momento en que SILVY FIT haya efectuado la verificación de la compra, del medio de pago utilizado, de la confirmación de la aceptación del pago, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

 

TITULO VII.

DISPONIBILIDAD Y CONTINUIDAD DE LOS SERVICIOS DE

LAS PLATAFORMAS SILBE

 

7.1.  Disponibilidad y continuidad de Las Plataformas SILBE. SILVY FIT propenderá por mantener la disponibilidad, continuidad y/o buen funcionamiento de Las Plataformas SILBE, sin embargo, se reserva el derecho a bloquear, interrumpir o restringir el acceso a ésta cuando lo considere necesario para su mejoramiento. Tanto el Contenido de Las Plataformas SILBE, como sus componentes técnicos pueden incluir errores y fallas técnicas, y por ende, la experiencia de EL USUARIO al navegar por Las Plataformas SILBE podrá variar. SILVY FIT no garantiza que el acceso a Las Plataformas SILBE sea permanente o libre de errores, interrupciones, demoras en la operación, fallas en la transmisión de datos o las conexiones de línea, o que la navegación será libre de virus, gusanos y demás componentes dañinos. Por tanto, todo uso que EL USUARIO haga de Las Plataformas SILBE será bajo su propia cuenta y riesgo. Ni SILVY FIT, sus directivos, propietarios, administradores de contenido, proveedores o licenciatarios, serán responsables de los daños que eventualmente llegare a sufrir EL USUARIO como consecuencia directa o indirecta del acceso, falta de acceso, uso, o falla en el desempeño de Las Plataformas SILBE.

 

7.2.  Fuerza mayor. SILVY FIT no será responsable frente a EL USUARIO o frente a terceros por los daños y perjuicios ocasionados, o por las pérdidas que resulten de la demora o imposibilidad de la prestación de los servicios ofrecidos a través de Las Plataformas SILBE, en el supuesto de que se produzca cualquier circunstancia imprevista o que, estando prevista, fuera inevitable al estar fuera de su control. Sin perjuicio de lo establecido en la presente cláusula, los servicios prestados a través de Las Plataformas SILBE pueden ser objeto de limitaciones, retrasos y otras incidencias inherentes al uso de Internet. SILVY FIT no será responsable de los daños derivados por dichas incidencias. La cobertura de la red inalámbrica y la velocidad de la red de Wi-Fi varían según el proveedor y la ubicación geográfica de EL USARIO, por tal razón, SILVY FIT no se responsabiliza por: (i) las limitaciones y/o fallas en el funcionamiento de ningún servicio inalámbrico o Wi-FI que se use para acceder a Las Plataformas SILBE, (ii) por la seguridad de los servicios inalámbricos o Wi-Fi, (iii) los cargos o tarifas por uso de redes de datos, que son exclusiva responsabilidad de EL USUARIO.

 

7.3.  Actualizaciones de Las Plataformas SILBE. SILVY FIT se reserva el derecho de efectuar actualizaciones o modificaciones (directa o indirectamente en cualquier forma, en cualquier momento, sin previo aviso y sin requerir autorización de EL USUARIO) de la Las Plataformas SILBE, sus procesos y/o sus funcionalidades, y del Material de SILVY FIT disponible a través de la misma (que recaigan sobre infraestructura, seguridad, configuraciones técnicas, características de Las Plataformas SILBE, entre otras), incluidas aquellas destinadas a reflejar cambios en la tecnología, prácticas de la industria, pautas de uso, normatividad aplicable y disponibilidad de contenido. Todo lo anterior, con el fin optimizar el funcionamiento de Las Plataformas SILBE y de los servicios que a través de ella se prestan, y de mantenerla actualizada con las mejoras requeridas a nivel técnico, corrección a errores detectados, cambios de ley y mejoras funcionales. SILVY FIT se reserva el derecho de adicionar, modificar, o eliminar las funcionalidades de Las Plataformas SILBE en cualquier momento, caso en el cual bastará con que se publique la respectiva actualización, sin que medie notificación alguna por parte de SILVY FIT a EL USUARIO.

 

7.4. Vínculos a otros sitios web o plataformas digitales. Las Plataformas SILBE pueden contener vínculos a sitios web o plataformas digitales de terceros que no son propiedad de ni controlados por SILVY FIT. SILVY FIT no tiene control, y NO asume responsabilidad de, el contenido, la privacidad, políticas, o prácticas de éstos terceros. EL USUARIO acepta que SILVY FIT no se hará responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o perdida causada, o supuestamente causada, por o en conexión con el uso del contenido, productos o servicios disponibles a través de estos sitios web o plataformas digitales. SILVY FIT solo provee vínculos a sitios web o plataformas digitales de terceros como el fin de facilitar la experiencia de EL USUARIO, la inclusión de estos vínculos en Las Plataformas SILBE no indica ni la aprobación o el patrocinio de SILVY FIT. Así mismo EL USUARIO accede a visitar estos sitios web o plataformas digitales bajo su propio riesgo. Sugerimos Fervientemente que lea los términos y condiciones, y políticas de tratamiento de datos, de cualquier sitio web o plataforma digital de terceros que visite en relación con la licencia, los productos o el Contenido de SILVY FIT.

 

7.5.  Interacción con otras aplicaciones. SILVY FIT selecciona los vínculos (links) con los que es posible acceder o ser redirigido a páginas web y aplicaciones distintas a Las Plataformas SILBE (incluyendo plataformas de pago), las cuales pueden incluir o mostrar contenidos que no están bajo el control de SILVY FIT. Aunque SILVY FIT propende el suministro de links de sitios y aplicaciones de terceros que cumplan tanto con las leyes y regulaciones aplicables, como con los términos y condiciones establecidas por SILVY FIT, EL USUARIO acepta que SILVY FIT no tiene control sobre la naturaleza y el contenido de esos sitios y que no está recomendando estos sitios, la información que contienen, ni los productos o servicios de terceros. El acceso y uso de las páginas web y aplicaciones a las cuales dirigen los hipervínculos activados en Las Plataformas SILBE se encuentran sometidos a términos y condiciones particulares para cada página y que pueden ser distintos a los presentes términos y condiciones. EL USUARIO debe verificar los términos y condiciones, así como la política de privacidad de otras aplicaciones con las cuales se enlaza Las Plataformas SILBE, razón por la cual el acceso a las mismas a través de Las Plataformas SILBE se hará bajo su entero riesgo y responsabilidad. La navegación, interacción y transacciones que EL USUARIO realice en estas páginas web y aplicaciones, tendrán efectos únicamente entre EL USUARIO y el administrador de estas. En este orden de ideas, SILVY FIT no se hace responsable por:

 

a.     El contenido de aplicaciones distintas a Las Plataformas SILBE que no son de su propiedad, con el cual existe un link de hipertexto, y/o a donde dirijan los hipervínculos activados en Las Plataformas SILBE.

b.    La garantía (explícita o implícita) en cuanto al contenido de la información en esas páginas web y aplicaciones, ni por los daños o perjuicios que EL USUARIO pueda llegar a sufrir durante su visita a alguna de ellas.

c.     Pérdidas directas, indirectas o consecuenciales derivadas del uso de paginas web y aplicaciones distintas a Las Plataformas SILBE que no son de su propiedad.

d.    Examinar o evaluar aspectos técnicos o el contenido suministrado u ofrecido en aplicaciones distintas a Las Plataformas SILBE que no son de su propiedad.

e.     Los bienes y servicios que se comercialicen en aplicaciones distintas a Las Plataformas SILBE que no son de su propiedad, respecto de los cuales SILVY FIT no asume ninguna obligación.

 

7.6. Limitación o suspensión temporal del acceso a Las Plataformas SILBE. SILVY FIT podrá limitar o suspender temporal o permanentemente el uso por parte de EL USUARIO de Las Plataformas SILBE en cualquiera de los siguientes eventos o finalidades:

 

a.     Con el fin de cumplir con la correspondiente legislación, orden o petición judicial y requerimientos de agencias u organismos de fuerzas del orden, del gobierno o de la administración.

b.    En el evento en que EL USUARIO haya incumplido los presentes términos y condiciones, las leyes, normativas o derechos de terceros que le sean de aplicación.

c.     En el evento en que EL USUARIO haya proporcionado información inexacta, fraudulenta, obsoleta o incompleta.

d.    En el evento en que tenga indicios de que EL USUARIO le está dando un uso inadecuado o inconveniente a su cuenta en Las Plataformas SILBE.

e.     En el evento en que SILVY FIT estime de buena fe que dicha acción es razonablemente necesaria para proteger la seguridad personal o los bienes de SILVY FIT, sus usuarios, proveedores o terceros, o bien a fin de evitar fraudes y demás actividades ilícitas.

 

PARÁGRAFO. En el caso de incumplimientos leves, y cuando corresponda, SILVY FIT le comunicará a EL USUARIO cualquier medida tomada y le dará la oportunidad de resolver el problema de forma razonablemente satisfactoria para SILVY FIT.

 

TITULO VIII.

OBLIGACIONES, RESPONSABILIDADES Y PROHIBICIONES DE LAS PARTES.

 

8.1.  Obligaciones de SILVY FIT. En virtud de los presentes términos y condiciones, SILVY FIT se compromete a:

 

a.      Proteger la información con la que EL USUARIO ingresa a Las Plataformas SILBE.

b.      Permitir a EL USUARIO, el acceso a Las Plataformas SILBE y a sus funcionalidades para contratar los servicios y/o los productos ofrecidos por SILVY FIT a través de Las Plataformas SILBE.

c.      Garantizar que es el único titular de los derechos sobre Las Plataformas SILBE y que por tanto está facultado para otorgar acceso a la misma a EL USUARIO para el uso de Las Plataformas SILBE y sus funcionalidades.

 

8.2. Obligaciones generales de EL USUARIO. Con la aceptación y/o suscripción de los presentes términos y condiciones, EL USUARIO se compromete a:

 

a.      Leer, comprender a cabalidad, y aceptar cada una de las disposiciones de los presentes términos y condiciones.

b.      Otorgar información real y verídica sobre los datos personales a través de Las Plataformas SILBE de SILVY FIT, durante el proceso de registro como USUARIO.

c.      Proporcionar información exacta, actual y completa durante el proceso de registro y mantener actualizada en t.do momento su información como usuario Las Plataformas SILBE.

d.      Garantizar la exactitud, calidad, integridad, legalidad, confiabilidad, adecuación y propiedad de la totalidad de la información suministrada durante su proceso de registro como USUARIO en Las Plataformas SILBE.

e.      Así mismo, EL USUARIO reconoce que, al acceder a esta página web en Colombia o desde fuera del territorio nacional, se hace responsable del cumplimiento de las leyes correspondientes.

 

8.3. Prohibiciones especiales de EL USUARIO. El uso que EL USUARIO haga del Material de SILVY FIT y/o Los Productos ofrecidos a través de Las Plataformas SILBE, es responsabilidad única y exclusiva de EL USUARIO. Queda prohibido a EL USUARIO:

 

a.    Utilizar Las Plataformas SILBE para transmitir, distribuir, guardar o destruir material, incluyendo sin limitación, el contenido en los casos en que dicho uso infrinja los derechos de autor, marcas registradas, otros derechos de propiedad intelectual o industrial de SILVY FIT o de terceros.

b.    Vulnerar, violar o intentar violar la seguridad de Las Plataformas SILBE y de los Sitios Web o plataformas afiliados de SILVY FIT.

c.     Acceder a datos a los cuales EL USUARIO no se encuentra autorizado para utilizar o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta para la que EL USUARIO no tiene acceso autorizado.

d.    Intentar examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema de informática o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización.

e.     Intentar interferir con el uso de cualquier otro usuario, hosting o red, incluyendo, sin limitación, el transmitir un virus a Las Plataformas SILBE o a los sitios web y plataformas afiliados a SILVY FIT; causar una saturación de dichos sitios mediante “inundación” (flooding), “envío de correo no deseado” (spamming), “bombardeo de correo” (mailbombing) o “generación de fallas” (crashing).

f.     Enviar correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

 

PARÁGRAFO. EL USUARIO reconoce que las violaciones del sistema de informática o de la seguridad de la red pueden generar responsabilidades civiles o penales. SILVY FIT investigará situaciones que puedan involucrar dichas violaciones y se reserva el derecho de denunciar tales acciones a las autoridades; SILVY FIT cooperará con la autoridad competente en la investigación de dichas violaciones en los términos establecidos en la legislación aplicable.

 

8.4. Prohibiciones para EL USUARIO respecto al Contenido de Las Plataformas SILBE. EL USUARIO se obliga a utilizar la aplicación y el Contenido de Las Plataformas SILBE de una manera diligente, correcta, lícita, y en especial, y se compromete a NO realizar las conductas descritas a continuación:

 

a.    Utilizar el Contenido de Las Plataformas SILBE de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público.

b.    Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar el Contenido de Las Plataformas SILBE, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial, o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública.

c.     Utilizar el Contenido de Las Plataformas SILBE de cualquier manera que entrañen un riesgo de daño, inutilización de la aplicación o de los contenidos o de terceros.

d.    Suprimir, eludir o manipular el derecho de autor y demás datos identificativos de los derechos de autor incorporados a el Contenido de Las Plataformas SILBE así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren tener los mismos.

e.     Emplear el Contenido de Las Plataformas SILBE y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página web para distribuir, transmitir, comercializar, divulgar remitir, modificar, reportar la publicidad o el Contenido de Las Plataformas SILBE con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, así como mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad.

f.     Permitir que terceros ajenos a EL USUARIO usen Contenido de Las Plataformas SILBE con su clave.

g.     Utilizar Las Plataformas SILBE y su contenido con fines lícitos y/o ilícitos, contrarios a lo establecido en los presentes términos y condiciones, o al uso mismo de Las Plataformas SILBE, que sean lesivos de los derechos e intereses de SILVY FIT o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar Las Plataformas SILBE y los contenidos o impedir la normal utilización o disfrute de estos por parte de EL USUARIO.

h.    Intentar obtener el Contenido de Las Plataformas SILBE por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de EL USUARIO, que pudiera causarle algún perjuicio a SILVY FIT.

i.      Usar de cualquier forma contenidos que puedan ser considerados como incultos y/o inmorales, incluidas imágenes y fotografías obscenas.

 

8.5. Responsabilidad por uso de redes y medios tecnológicos. EL USUARIO reconoce y acepta que la responsabilidad de SILVY FIT no podrá ser alegada en razón de cualquier inconveniente o daños inherentes al uso de la red de internet, especialmente una interrupción de dicho servicio, una invasión externa o presencia de virus en el equipo, además de estar conciente que SILVY FIT no ofrece garantía alguna en cuanto al funcionamiento interrumpido de Las Plataformas SILBE y/o del Material de SILVY FIT.  Así mismo, SILVY FIT no podrá en caso alguno ser considerado responsable de los eventos enlistados a continuación (la lista no es taxativa): 

 

a.    Por la mala transmisión y/o recibimiento de cualquier dato y/o información en Internet.

b.    Por la falla de cualquier equipo de recepción de datos o por las líneas de comunicación.

c.     Por cualquier pérdida de datos.

d.    Por cualquier daño causado en los dispositivos personales de EL USUARIO.

e.     Por cualquier daño, directo o indirecto, de cualquier especie, resultando del uso o de la imposibilidad de utilizar sus servicios.

f.     Por cualquier disfunción de Internet, o por cualquier falla técnica que impida el perfecto funcionamiento de Las Plataformas SILBE y/o la reproducción correcta del Material de SILVY FIT.

 

PARÁGRAFO PRIMERO. Esta exención de responsabilidad aplica a daños y lesiones causado por cualquier falla en el funcionamiento, error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus, fallas en líneas de comunicación, robo, destrucción, o acceso no autorizado vinculadas con la operación o el uso del Material de SILVY FIT, ya sea por incumplimiento de contrato, comportamiento mal intencionado, negligencia o cualquier otra causa de acción.

 

PARÁGRAFO SEGUNDO. En virtud de la cantidad de información recibida por Las Plataformas SILBE a través de las herramientas ofrecidas, SILVY FIT no se responsabiliza por daños que puedan ser causados a EL USUARIO por el recibimiento de mensajes o hipervínculos que posean algún tipo de virus o dispositivos que posibiliten la invasión del equipo de EL USUARIO

 

8.6. Advertencias importantes. Dentro del marco de la licencia sobre el Material de SILVY FIT, SILVY FIT se permite efectuar las siguientes advertencias importantes:

 

a.      La licencia del Material de SILVY FIT, y especialmente del cumplimiento de los retos, está reservado para las personas que disponen de buenas condiciones físicas y psicológicas. En caso de duda, EL USUARIO deberá consultar a su médico de cabecera, o a su nutriólogo y eventualmente a su entrenador físico ANTES de inscribirse y/o iniciar cualquiera de nuestros retos o programas. Por lo tanto, EL USUARIO, al acceder al Material de SILVY FIT, está de acuerdo con que SILVY FIT no es responsable de daños sufridos por el uso, correcto o incorrecto, de dicho material. Más aún, EL USUARIO entiende que participar en ejercicios físicos y programas de fitness y nutrición por cualquier propósito, presenta un riesgo serio para la salud y puede causar heridas o incluso la muerte. EL USUARIO leerá y completará la sección de historia clínica y formularios de salud. Si las respuestas a cualquier de las preguntas en cualquiera de los cuestionarios es “SI” usted consultará a un médico antes de iniciar el programa de ejercicios o nutrición.

b.      Al acceder al Material de SILVY FIT, EL USUARIO entiende que luego de empezar un reto de ejercicio o nutrición cualquier persona puede desarrollar lesiones o condiciones físicas o mentales que pueden indicar un riesgo a su salud y vida si continua con el programa. Dado este caso, le recomendamos consultar a un profesional médico para saber si es recomendable continuar o no el programa. Más aún, al acceder al Material de SILVY FIT usted lo hace bajo su propio riesgo.

c.      Al acceder al Material de SILVY FIT, el USUARIO declara que no presenta los siguientes problemas de salud o psicológicos: diabetes, trastornos alimenticios, insuficiencia cardiaca, insuficiencia renal, entre otros. También declara que no sufre de depresión mayor, no está embarazada, no está en periodo de lactancia, entre otros, y declara haber obtenido confirmación de la ausencia de estos temas de su médico.

d.      Las Plataformas SILBE y sus servicios no pueden, en caso alguno, sustituir una consulta médica y/o acompañamiento de un nutriólogo profesional. En ningún caso, la información y servicios ofrecidos en el sitio pueden autorizar el establecimiento del diagnóstico, prescripción o consulta nutricional, en lo referente al peso o a la salud del USUARIO. La información ofrecida en el sitio jamás sustituirá a la consulta de un médico general, especialista, nutriólogo o cualquier otro profesional de la salud.  

e.      SILVY FIT no será responsable directa ni indirectamente por daños (ni indirectos, ni especiales, ni incidentales, ni consecuenciales, ni de ningún otro tipo) que puedan resultar sobre EL USUARIO o cualquier tercero dado su uso de este servicio (incluido, pero no limitado a pérdida de vida, de salud, de privacidad, datos o cualquier daño físico o económico). Esto es no obstante a la forma en que se presente este daño, ya sea en violación de estos términos o no, sin importar si al usuario se le ha hecho la advertencia o no.

f.       De parte de EL USUARIO, de sus herederos o ejecutores, está de acuerdo con no hacer a SILVY FIT, sus agentes o empleados, responsable de daños y pérdidas, incluidos la muerte y la pérdida de la salud, que puedan resultar de su participación del Material de SILVY FIT, incluidos los retos de ejercicio y nutrición.

g.      EL USUARIO tiene toda la responsabilidad de protección adecuada y uso cuidadoso del Material de SILVY FIT, programas y equipos y no puede hacer reclamación en contra de instrucción inadecuada o daños fisiológicos que resulten de su uso del Material de SILVY FIT. Sin ser limitante, establecemos que en ningún caso nuestra responsabilidad total a cualquier usuario superará el monto que EL USUARIO pagó a SILVY FIT

 

8.7. Indemnidad. En la medida máxima permitida por la ley aplicable EL USUARIO acepta eximir, defender (según el criterio de SILVY FIT), indemnizar y mantener indemne de responsabilidad a SILVY FIT y a sus filiales y subsidiarias, así como a sus responsables, directivos, empleados y agentes, contra y frente cualquier reclamación, responsabilidad, y/o indemnización por daños y perjuicios, pérdidas y gastos, incluido, sin limitación, los gastos razonables de asesoría jurídica y contable, que se desprendan de, o estén de algún modo relacionados con: (i) El incumplimiento por parte de EL USUARIO de los presentes términos y condiciones; (ii) El uso indebido por parte de EL USUARIO Las Plataformas SILBE; (iii) El cobro y transferencia de impuestos en cabeza de EL USUARIO por parte de las autoridades fiscales pertinentes; (iv) La infracción por parte de EL USUARIO de cualquier ley, normativa o derecho de terceros.

 

8.8. Responsabilidad de SILVY FIT. SILVY FIT es responsable de la veracidad de la información que le suministre tanto al público en general como a las entidades de control, así como del cumplimiento de las normas sanitarias, según lo previsto en el artículo 64 del Decreto 4725 de 2.005. SILVY FIT no será responsable por pérdidas que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; por lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; o por cualquier daño indirecto.

 

8.9. Disclaimer sobre el Material de SILVY FIT. El uso por parte de EL USUARIO de Las Plataformas SILBE y el Material de SILVY FIT es bajo su propio y absoluto riesgo. El Material de SILVY FIT se provee tal cual y como es. Se provee sin garantías de ningún tipo, expresas o implicadas, incluyendo, pero no limitadas a garantías de fin específico. El Material de SILVY FIT proporcionado no representa para EL USUARIO ninguna garantía de resultado. Los resultados obtenidos pueden variar en función de varios factores, incluso de individuo a individuo.  SILVY FIT, sus subsidiarias, afiliados o licenciadores no garantizan que el Material de SILVY FIT podra reproducirse sin interrupciones, en todas partes ni a cualquier hora; que errores o defectos serán corregidos; que el Material de SILVY FIT está exento de virus; que el resultado de usar el Material de SILVY FIT cumplirá sus expectativas. SILVY FIT no hace representaciones o garantías de ningún tipo acerca de lo completo, veraz, adecuado o sobre la disponibilidad del Material de SILVY FIT. Cualquier dependencia de estos hechos es completamente bajo el riesgo de EL USUARIO. De igual manera, el SILVY FIT no garantiza que el Material de SILVY FIT satisfaga integralmente las expectativas de EL USUARIO y, especialmente, que los resultados posibles de alcanzar a través del Material de SILVY FIT serán obtenidos invariablemente. Estando, SILVY FIT exclusivamente comprometido en relación a una obligación de medio, no se le podrá atribuir responsabilidad en caso de la no obtención de resultados esperados por parte de EL USUARIO. EL USUARIO reconoce que la información que se le ofrece es limitada, y por lo tanto, sin cualquier pretensión de tratar la totalidad de las diferentes situaciones. EL USUARIO acepta que el uso de Las Plataformass SILBE y de los servicios ocurre bajo su exclusiva responsabilidad, control y dirección. SILVY FIT no se hace responsable de representaciones ni garantías de la efectividad del Material de SILVY FIT sobre el cuerpo de EL USUARIO.

 

TITULO IX.

DISPOSICIONES FINALES.

 

9.1.  Terminación del vinculo con EL USUARIO con justa causa por parte de SILVY FIT. SILVY FIT podrá, de inmediato y sin aviso, rescindir el presente acuerdo en cualquiera de los siguientes eventos:

 

a.     Que EL USUARIO haya incumplido sustancialmente sus obligaciones contempladas en los presentes términos y condiciones.

b.    Que EL USUARIO haya proporcionado información inexacta, fraudulenta, obsoleta o incompleta.

c.     Que EL USUARIO haya vulnerado leyes, normativas o derechos de terceros que le sean de aplicación.

d.    En el evento en que SILVY FIT estime de buena fe que dicha acción es razonablemente necesaria para proteger a otros usuarios, proveedores, a SILVY FIT o a terceros (por ejemplo, en caso de comportamiento fraudulento de EL USUARIO).

e.     Que medie una decisión judicial o de autoridad competente en tal sentido.

f.      Que EL USUARIO entre en acuerdo de recuperación, concordato o liquidación obligatoria.

 

PARÁGRAFO PRIMERO. En cualquiera de los eventos de terminación establecidos en la presente cláusula, y una vez extinguido el presente acuerdo, EL USUARIO no tendrá derecho a que se restablezca su acceso a Las Plataformas SILBE. Si se ha restringido el acceso o utilización de EL USUARIO de Las Plataformas SILBE, es posible que no se reembolse por completo a EL USUARIO las compras confirmadas, o los pagos confirmados para acceder al Material de SILVY FIT, y EL USUARIO no tendrá derecho a ninguna compensación por los pagos confirmadas que fuesen canceladas. Si en algún momento desea terminar su cuenta de usuario, puede sencillamente descontinuar el uso de Las Plataformas SILBE. Todas las provisiones en estos términos que por su naturaleza deben sobrevivir la terminación, lo harán, incluidas, pero no limitadas a las provisiones de derechos de autor, garantías, indemnizaciones y limitaciones de responsabilidad.

 

PARÁGRAFO SEGUNDO. SILVY FIT no se hará responsable a sus usuarios ni a terceros por reclamos o daños que salgan de la terminación o suspensión de las cuentas de sus usuarios o de las acciones de la empresa en conexión con estos actos. Si la ley aplicable nos requiere proveerle de notificación de terminación o cancelación, lo haremos a través de Las Plataformas SILBE o del correo electrónico de los usuarios que tengamos en record.

 

9.2. Privacidad de la Información. Las Plataformas SILBE poseen Políticas de Privacidad de Información, que definen las reglas aplicadas al tratamiento de la información del registro y demás información de EL USUARIO. Estas Políticas de Privacidad están ubicadas en la parte inferior de todas Las Plataformas SILBE y deben ser consideradas parte integral de los presentes Términos y Condiciones Generales, siendo obligatoria su lectura por parte de EL USUARIO antes de utilizar Las Plataformas SILBE o acceder al Material de SILVY FIT.

 

9.3. Impuestos y retenciones. EL USUARIO es el exclusivo responsable de determinar sus obligaciones de pagar los impuestos directos e indirectos sobre la venta de Los Productos o la licencia del Material de SILVY FIT. EL USUARIO acepta que cualquier autoridad fiscal local y nacional podrá exigirle el cobro de impuestos sobre el valor de la compra de Los Productos, razón por la cual autoriza a SILVY FIT a descontar y remitir dichos impuestos a la autoridad fiscal correspondiente, en el evento en que aplique.

 

9.4. Normatividad aplicable. La validez, interpretación y ejecución de los presentes términos y condiciones se regirán por las leyes de la República de Colombia. En consecuencia, SILVY FIT y EL USUARIO se someten a la jurisdicción exclusiva de los árbitros, jueces y tribunales de la República de Colombia (la autoridad que aplique para el caso específico) en lo que respecta al acceso y uso del Material de SILVY FIT disponible a través de Las Plataformas SILBE, salvo en lo que respecta a la propiedad industrial y los derechos de autor, asuntos que también se regirán por la normatividad de la Comunidad Andina de Naciones y demás normas supranacionales procedentes.

 

9.5. Cesión. EL USUARIO no podrá ceder, transferir, ni delegar, total o parcialmente, los presentes términos y condiciones, ni los derechos y obligaciones en su cabeza derivados del mismo, sin el previo consentimiento por escrito de SILVY FIT. Cualquiera de las acciones enumeradas en esta cláusula llevada a cabo por EL USUARIO sin la autorización previa y expresa de SILVY FIT será inexistente para este último quien no tendrá obligación alguna de reconocerla. 

 

9.6. Exclusividad. SILVY FIT desarrollará las actividades reguladas por los presentes términos y condiciones, sin estar sujeto a exclusividad alguna.

 

9.7. Renuncia. La no aplicación por parte de SILVY FIT de algún derecho o disposición de los presentes términos y condiciones no constituirá una renuncia de dicho derecho o disposición a menos que SILVY FIT así lo reconozca o acepte por escrito.

 

9.8. Unidad. Con excepción de complementos que puedan estar formados por términos y condiciones adicionales, políticas, directrices o normas, los presentes términos y condiciones constituyen la totalidad del vínculo entre EL USUARIO y SILVY FIT y sustituye a todos y cualesquiera acuerdos o pactos, orales o escritos, entre SILVY FIT y usted en relación con el acceso y la utilización de Las Plataformas SILBE. El texto del presente acuerdo recoge y regula todas las negociaciones entre las partes sobre el mismo objeto, y cualquier negociación que no haya sido incluida se entenderá como no pactada. Adicionalmente, la nulidad, ineficacia o inexigibilidad de alguna de las cláusulas de acuerdo no afectará la validez, eficacia y exigibilidad de las demás cláusulas. Las partes harán todo lo que esté a su alcance para lograr el propósito de la cláusula que sea eventualmente considerada como nula, ineficaz o inexigible.

 

9.9. Modificaciones. SILVY FIT se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento, siempre que haga públicos dichos cambios a más tardar al momento en que estos entren en rigor.

 

9.10.     Notificaciones. El servicio de atención al cliente es accesible a través de los siguientes medios: 

 

a.    En el sitio: https://www.silbebysilvy.com/ 

b.    Por un correo enviado a la dirección: Cra 4 no. 8-237 Cartagena

c.     Con un correo electrónico a: [email protected]

d.    A los teléfonos +57 3012299243

 

PARÁGRAFO. EL USUARIO autoriza a SILVY FIT para que efectúe cualquier notificación derivada de la relación jurídica y comercial que surge entre las partes a través de la aceptación de los presentes términos y condiciones en la dirección de correo electrónico, el teléfono y la dirección proporcionada en el “Formato de registro”. Todas las comunicaciones que deban hacerse las partes se harán por escrito y se considerarán válidas y suficientes si se envían por correo electrónico o físico, de acuerdo con las direcciones en físico y de correo electrónico que establezcan las partes. Salvo que se indique lo contrario, cualquier aviso y demás comunicaciones destinadas a las partes, necesarias o permitidas al tenor de los presentes términos y condiciones, tendrán lugar por vía electrónica. Las notificaciones remitidas a EL USUARIO serán entregadas por SILVY FIT mediante correo electrónico, mediante notificación en Las Plataformas SILBE o por mensaje (incluido SMS, Whatsapp y WeChat).

 

Con la aceptación de los presentes términos y condiciones de Las Plataformas SILBE, EL USUARIO  manifiesta que ha leído y comprendido a cabalidad cada una de las disposiciones que los componen, que cuenta con el conocimiento integral y consciente de los mismos, que aprueba la totalidad de sus estipulaciones de forma voluntaria e informada, que acepta quedar vinculado de conformidad con el contenido de los mismos, y que hará uso de Las Plataformas SILBE sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos honestos, el orden público, la moral y las buenas costumbres. En el evento en que después de una lectura atenta de los mismos su decisión sea la de no aceptarlos, solicitamos abstenerse de utilizar Las Plataformas SILBE, o acceder a las funcionalidades de la misma o al Material de SILVY FIT.

 

***